ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

04-10-2016

PERSONAL DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD SE CAPACITÓ EN GESTIÓN DE EMERGENCIAS

Durante la mañana del martes, la Dirección de Defensa Civil de la Municipalidad de Villa Gesell, llevó a cabo una Capacitación sobre Gestión de Emergencias,destinada al personal de la Secretaría de Seguridad.

En el marco de las exitosas capacitaciones dictadas por Defensa Civil de Villa Gesell: la Guardia Urbana, los Operadores del 103 y Tránsito realizan este martes divididos en dos turnos una capacitación de Gestión de Emergencias, la misma es dictada por el Director de Defensa Civil, Jorge Amarante. La capacitación es llevada a cabo en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad, a partir de las 9 de la mañana y continuará a partir de las 14.30 Hs. hasta las 16 Hs.

De esta manera se continúa capacitando al personal municipal para el mejor desempeño de sus actividades, aquellos que trabajan para la seguridad de la Ciudad. la Gestión de emergencias, es una disciplina que incluye a la preparación antes de un desastre, la respuesta al desastre (evacuación de emergencia, cuarentena, descontaminación masiva) y apoyar y reconstruir a la sociedad después de desastres naturales o antrópicos han ocurrido.

MULTIMEDIA