ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

03-10-2016

FINALIZÓ EL SIMULACRO DE NACIONES UNIDAS EN GESELL

Desde el viernes 30 de septiembre hasta el domingo 2 de Octubre se desarrolló el Simulacro de la ONU en Villa Gesell, donde alumnos de todas las escuelas pudieron debatir sobre cuestiones de interés político, social y cultural. En esta oportunidad el tema que se abordó fue el Terrorismo y Desarrollo sustentable.

El importante evento se realizó en las instalaciones de la escuela 5 y el Teatro Gesell Plaza, con participación de todos los colegios de nivel secundario de Villa Gesell.

El simulacro fue organizado conjuntamente por la Municipalidad de Villa Gesell, surf riders, La Asociación civil Construyendo Identidad y la Asociación Cultural Geselina.

Al evento asistieron cerca de 250 chicos de todas las secundarias de nuestra ciudad.

En esta oportunidad se debatió sobre terrorismo y desarrollo sustentable con la participación activa de todos los jóvenes asistentes.

El acto de clausura, realizado el domingo a las 20:00hs en el Teatro Gesell Plaza, contó con la presencia del Intendente Gustavo Barrera, Maribel López Fuentes, Presidenta del comité organizador y la jefa distrital de educación Carla Bevacqua.
 

MULTIMEDIA