ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

02-10-2016

GESELL A PLENO EN LA FIT 2016

La Feria internacional de Turismo comenzó con gran convocatoria en la Rural, enterate de las actividades que resaltarán a Villa Gesell entre cientos de expositores. La presentación de la Camareta Mar de las Pampas este domingo a las 16:30hs. será una de las más destacadas a lo largo del evento.

Este sábado fue el arranque de la destacada FIT, que nuclea a todas las propuestas turísticas en un sólo lugar.

De esta manera, la Feria Internacional de Turismo contó con la presencia del Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, quien estuvo junto al Intendente Municipal, Gustavo Barrera, el Secretario de Turismo de Villa Gesell, Emiliano Felice y el Subsecretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto.

El stand de Villa Gesell es el número 1141 y se emplazó en el pabellón nacional, este domingo contará con la presentación de la Camareta Mar de las Pampas a las 16:30hs.

Continuando con las actividades, entre el lunes y el martes se realizará el lanzamiento de campaña de verano y la charla sobre caminos del tuyu.


Y el día martes Villa Gesell será promovido como un caso de éxito en materia de TURISMO ACCESIBLE con el balneario integrado municipal, único en todo el país, previa a esta presentación, el día lunes se desarrollará el I Congreso Argentino de Turismo Accesible, siguiendo los lineamientos de la Organización Mundial del Turismo, quien planteó el 2016 como el año del Turismo Accesible, la Feria de Turismo más importante del país y América Latina, destinará dos días a difundir acciones vinculadas a la accesibilidad turística y promocionar destinos así como servicios accesibles de la Argentina.

MULTIMEDIA