ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

01-10-2016

JORNADA EN EL SENADO SOBRE EL PROYECTO PARQUE NACIONAL FARO QUERANDÍ

Se realizó la primera jornada de exposición del proyecto Proyecto Parque Nacional Faro Querandí con la presencia de senadores, diputados y ambientalistas nacionales. El intendente Barrera estuvo presente y fue uno de los oradores.

Comenzaron las jornadas nacionales en poyo a la creación del Parque Nacional Faro Querandi.

En esta oportunidad, el Senado de la Nación abrió sus puertas para que ambientalistas y la Municipalidad de Villa Gesell pudieran exponer sobre el tema.

El salón Arturo Illia fue el espacio donde se desarrolló la exposición que contó con la presencia del Intendente Municipal, Gustavo Barrera y también del Intendente de Mar Chiquita, Carlos Ronda, además en el lugar se encontraban senadores y diputados Nacionales entre los que se destacaba el senador Juan Manuel Abal Medina. Además estuvieron presentes los representantes de Parques Nacionales, Fundacion Vida Silvestre Brasil, aves Argentinas junto a otras ONG ambientalistas Argentinas, además estuvo presente el Servicio de Hidrografía Naval y ambientalistas Geselina y de Mar Chiquita .

El objetivo de la jornada es tomar conciencia de la importancia que conlleva la creación del Parque Nacional siendo la instancia más alta de protección de un recurso natural en la búsqueda de la preservación del medio ambiente.

MULTIMEDIA