ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

30-09-2016

JUAN SCUTERI ES EL NUEVO DIRECTOR DE COMERCIO DE LA COMUNA

El flamante Director de Comercio de la Municipalidad de Villa Gesell, a días de asumir su función, se dirige al contribuyente con deuda para que los mismos se acerquen a regularizar su situación.

A pocos días de iniciar actividad como Director de Comercio de la Municipalidad de Villa Gesell, el gastronómico Juan Scuteri, debió abocarse a buscar el mejor resultado en la cobrabilidad de los contribuyentes, de esta forma solicitó a los vecinos acercarse a la municipalidad para regularizar su situación con importantes beneficios sobre los intereses, recargos y actualizaciones.

Es por eso que, en primera instancia, quienes paguen antes del 15 de Octubre, tendrán entre el 60% y el 80% de descuento, dependiendo de la instancia judicial de la deuda.

Scuteri también indicó que la moratoria nada tiene que ver con dar beneficios a los que no pagan, sino buscar regularizar los problemas graves que hay de cobrabilidad y aumentar la misma descontando de los intereses, pero cabe destacar que quienes si se benefician son aquellos que tienen sus locales abiertos durante todo el año con una quita del 50%.
 

MULTIMEDIA