ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

29-09-2016

EL INTENDENTE BARRERA VISITÓ LA OBRA DE REPOTENCIACIÓN DE LA ENERGÍA

Este jueves por la mañana, el intendente Municipal, Gustavo Barrera, estuvo en la ruta 11 donde se lleva a cabo la obra de repotenciación de la energía. Durante el recorrido comprobó el notorio avance de la misma. Se espera para la semana próxima el arribo de los transformadores.

Desde la ruta puede apreciarse el avance de la obra de repotenciación que, en contraposición de lo que se expuso en los medios nacionales sin derecho a replica, mantiene un ritmo de trabajo constante y en los tiempos de obra normales desde que se aprobó el plan de trabajo para la misma.

En ese sentido el Intendente pudo hablar con los ingenieros civiles que mostraron al intendente cada instancia de la obra y su clara evolución.

Barrera enumeró cada uno de los avances al indicar que “la plataforma para los transformadores ya está lista, la sala de tableros en proceso, y también las vigas de las columnas” al tiempo que auguró que la semana entrante llegarán los transformadores, un elemento fundamental de la primera etapa de la obra de repotenciación de la energía eléctrica.

MULTIMEDIA