ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

21-09-2016

AGUA CORRIENTE PARA LAS LOCALIDADES DEL SUR

Durante la jornada del miércoles, arribó Villa Gesell uno de los tanques de agua que brindará servicio de red de agua en las localidades del Sur.

El tan esperado servicio de red de agua corriente para los vecinos de la zona Sur del Partido comienza a concretarse con la llegada de uno de los tanques que abastecerá el lugar. La obra de de colocación y puesta en funcionamiento de la red, es llevada a cabo por el SERVICIO PROVINCIAL DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO RURAL, y una vez finalizados los trabajos el manejo y mantenimiento del mismo pasara a la Comuna.

De esta manera, Angel Maldonado explicó que son dos tanques para brindar servicio al lugar, uno se emplazará en Mar Azul y otro en la zona de Mar de las Pampas. “Actualmente estamos trabajando en las bases en donde se emplazaran estas estructuras metálicas que sostiene los tanques de 50.000 litros para luego colocarlos” Manifestó Maldonado.

Esta obra se concreta, luego de que el Intendente Gustavo Barrera, mantuvo un encuentro el año anterior con el Presidente del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural, Juan María Viñales, donde se acordó retomar las obras de agua de las localidades del Sur. En donde Juan Viñales, Presidente del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (SPAR), se comprometió con el Intendente Barrera a retomar las obras de agua para las localidades del Sur del Partido.

MULTIMEDIA