ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

20-09-2016

FRUCTÍFERO ENCUENTRO CON EL SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES

Durante la tarde del martes, el Intendente Gustavo Barrera mantuvo un importante encuentro junto a representantes del STM y la Junta de promoción de Ascensos, para trabajar sobre los legajos de los empleados para la jerarquizar los mismos y efectivizar los pases a planta.

En el marco de trabajar en pos de los pases a planta de los empleados de la Municipalidad de Villa Gesell, se desarrolló una reunión entre el Jefe Comunal, Gustavo Barrera, los integrantes de la Junta de promoción y ascensos, el Secretario General del STM, Cristian Angelini y miembros de la Comisión.

El encuentro fue desarrollado en el Despacho Comunal a partir de las 16 Hs. en donde se trabajo, sobre los legajos de los agentes comunales para de esta manera estudiar caso por caso.

La junta de promoción y ascensos es integrada por 4 miembros del Sindicato y 4 del ejecutivo, asimismo se encontraban como veedores el Jefe de Personal, Alberto Guglielmini; el Director de Obras Sanitarias, Pedro Iannuzzi (H); Angelini entre otros. Por la primera parte de la Junta se encontraban presentes, Mariano Galeano; Sebastian Pavan; Liliana Gatto Y Jorge Mauro. Por el segundo los representantes eran Mirian Ave; Betina Feal; Emiliano Felice y Claudia Boso.

Con este encuentro, se revisaron los legajos, verificando la antigüedad y premiando el buen desempeño. Con esto se busca avanzar en la jerarquización de los trabajadores y el nombramiento en planta permanente.

MULTIMEDIA