ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

20-09-2016

INDUMENTARIA, VEHÍCULOS, RADIOCOMUNICACIÓN Y MONITOREO PARA SEGURIDAD

En el Marco del “Programa de Fortalecimiento de la Secretaría de Seguridad” se invertirá en la adquisición de indumentaria para el personal de seguridad, pick ups para la guardia urbana, un sistema de radiocomunicación y un sistema de monitoreo para la ciudad.

Con respecto a la indumentaria, serán 70 equipos completos de indumentaria para personal de seguridad y tránsito por un monto de $400.400.- la licitación será privada y se realizará en jueves 29 de Septiembre en la Municipalidad de Villa Gesell.

Además se van a adquirir 4 vehículos pick up 0km para que sean utilizados por la guardia urbana municipal por un valor de $1.000.000 dentro de un proceso de licitación pública fijado para el día 12 de Octubre en el palacio Municipal.

Por otro lado y continuando con el programa de fortalecimiento en seguridad realizado con fondos provinciales se adquirirá un sistema de radiocomunicación y su respectiva instalación con un costo estimado en $817.072,48 por medio de una licitación pública a desarrollarse el 13 de Octubre en la Municipalidad de Villa Gesell.

Por último, se realizará la apertura de sobres de un sistema de monitoreo para la ciudad y su respectiva instalación por intermedio de una licitación pública a desarrollarse el 14 de Octubre del corriente año. La misma se estipula en un monto de $949.600.-
 

MULTIMEDIA