ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

20-09-2016

SE CONTINÚA TRABAJANDO EN LA LIMPIEZA DE LA PLAYA

Por la mañana del martes, personal de la Comuna se abocó a la limpieza del acceso de Playa y Paseo 108, de esta manera trabajan en el reacondicionamiento de la Rambla y en el movimiento de arena para hacer más accesible el lugar para el peatón.

Desde la Municipalidad de Villa Gesell se trabaja en el mejoramiento de los espacios públicos por lo que se trabaja en el el movimiento de arena en distintos sectores de playa, que acompañan los trabajos de reparación de la rambla para su mejor y mejor aprovechamiento por parte de los vecinos. Asimismo se extrae la arena que se acumula por los vientos a su alrededor, devolviéndose nuevamente a la costa geselina, y en el caso de que la arena no este limpia, es utilizada para trabajos en distintos puntos del Partido.

Cabe destacar que los trabajos de extracción de arena son importantísimos porque además de que se devuelve la arena hacia la playa, se contribuye a que no se deteriore la rambla peatonal por la humedad y por el peso que ejerce sobre la misma.

MULTIMEDIA