ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

17-09-2016

LA OBRA DE REPOTENCIACIÓN AVANZA

Este sábado por la mañana llegaron las bobinas de cables a Villa Gesell y fueron recibidas por el Secretario de Planeamiento Gerardo Galli, quien ya había visitado la fábrica donde se construyeron los transformadores para poder agilizar la obra de energía.

Pese a la manipulación mediática y las denuncias vertidas en televisión nacional, la obra de repotenciación continúa avanzando a ritmo constante.

Esta mañana, el Secretario de Planeamiento junto a un ingeniero de la UTE, recibieron las bobinas de cable, otro de los materiales indispensables para la concreción de la obra.

Cabe destacar que el Arquitecto Galli estuvo también presente en la finalización de la construcción de los transformadores, los elementos más costoso de la primera etapa de la obra que ya se encuentran dispuestos para la entrega.

En otro orden de la información, el intendente Barrera, sin mediar citación y de forma voluntaria, entregó al fiscal Stornelli todas las pruebas necesarias para certificar el proceder transparente respecto a la obra de repotenciación, luego de la denuncia de la diputada Margarita Stolbizer que fuera fogoneada por un medio local y presentada en un extenso informe en el Programa la Cornisa de Luis Majul, en el cual no se dio la posibilidad de un derecho a replica por el mismo medio en el que se presentó la denuncia.

MULTIMEDIA