ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

15-09-2016

EL INTENDENTE BARRERA SE PRESENTÓ EN FORMA ESPONTÁNEA ANTE EL FISCAL STORNELLI

En horas de la mañana de este jueves 15, el Intendente Gustavo Barrera acompañado por el Asesor Legal del Municipio Dr. Marcelo Martinó, se presentó espontáneamente en la Fiscalía Nro 4 en lo Criminal y Correccional Federal de Comodoro Py, en el marco de la denuncia que realizara la Diputada Nacional Margarita Stolbizer y que fuera dada a conocer a través del programa “La Cornisa” emitido el pasado domingo.

El Jefe Comunal junto al Asesor legal del municipio fueron recibidos en horas de la mañana por el fiscal Carlos Ernesto Stornelli. La presentación fue espontánea en la Fiscalía Nro 4 en lo Criminal y Correccional Federal de Comodoro Py, a los efectos de aportar toda la documentación sobre la obra de repotenciación de energía eléctrica del partido de Villa Gesell.
La reunión se prolongó por más de cuatro horas y en la misma, el Asesor Legal prestó declaración testimonial al respecto.

Con esta presentación espontanea la comuna puso a disposición de la justicia toda la documentación de la obra de energía eléctrica para que el fiscal analice y entienda en la causa, manifestando una vez más la predisposición del Intendente para presentarse en la justicia con todo lo obrado al respecto.

MULTIMEDIA