ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

08-09-2016

BARRERA ESTUVO EN EL MINISTERIO DE TRANSPORTE GESTIONANDO PARA VILLA GESELL

El Intendente Barrera participó de reuniones en el Ministerio de Transporte de la Nación para gestionar una nueva Bicisenda para Boulevard y un paseo Costero integrado y accesible, reunión donde también se impulsó el proyecto de la nueva rambla construida en durmientes de quebracho.

El intendente Gustavo Barrera estuvo este jueves en una importante reunión junto al coordinador de la Unidad de Relaciones Laborales del Ministerio de Transporte, Lucas Aparicio, el director de Asuntos Públicos del Ministerio, Lic. Alvaro Quiroga y el Arq. Martín Blas Orduna, Sub Secretario de Movilidad Urbana del Ministerio de Transporte de la Nación.

En la reunión se presentó el proyecto de una nueva bicisenda para Boulevard y un paseo Costero Integrado y accesible, además de la presentación de un proyecto donde la nueva rambla sea construida con durmientes de quebracho.

Además de la presentación de los importantes proyectos, el jefe comunal pudo hablar de la situación general relacionada al transporte en la ciudad de Villa Gesell.

MULTIMEDIA