ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

08-09-2016

MODERNIZACIÓN TECNOLÓGICA PARA LA SEGURIDAD GESELINA

En busca de fortalecer la Seguridad que brinda la Municipalidad de Villa Gesell, se mejorará el sistema de comunicación, informática y video monitoreo para lograr el funcionamiento total y efectivo del servicio.

El proyecto se desarrollará en etapas, con recursos municipales y busca revitalizar el sistema de seguridad municipal, donde se licitará para la adquisición del equipamiento, montaje e instalación de un nuevo sistema de radiocomunicación, con una estación repetidora, una estación base, seis estaciones móviles, 45 estaciones portátiles, dos equipos portátiles en un monto aproximado de 800 mil pesos.

Esta inversión está enmarcada en el Programa de Comunicaciones e Informática y es fundamental para el crecimiento del sistema de seguridad.

Por otro lado, dentro del Programa de Modernización Tecnológica se adquirirá también por medio de licitación y en tres etapas, la contratación para la provisión, instalación, mantenimiento y puesta en marcha del hardware, software y soporte técnico de un sistema integral de video vigilancia urbana con la modalidad de llave en mano.

Esta licitación tendrá como objetivo el despliegue de 50 puntos de captura de cámaras de seguridad domo y fijas en distintos puntos estratégicos de la ciudad, dichas imágenes será procesadas en el centro de control y operaciones que el adjudicatario deberá instalar y poner en funcionamiento, el mismo mantendrá un registro de cada punto de visualización durante 24horas al día.

La inversión se realizará en tres etapas,con un costo total aproximado de 4.900.000 pesos.
 

MULTIMEDIA