ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

04-09-2016

EL GOBIERNO CANCELÓ LA DEUDA POR EL CENTRO DE SALUD NORTE

La Municipalidad había utilizado recursos propios para terminar el Centro de Salud Norte, una obra que estaba paralizada y fue finalizada durante el 2015. Pese a lo que vaticinaban concejales de la oposición, el Gobierno pagó al Municipio, cancelando los 2 millones y medio de pesos que se adeudaban.

Hoy el Centro de Salud Norte es un hecho, un espacio donde funciona el vacunatorio y ARPNES, ahora completamente calefaccionado y en excelentes condiciones edilicias.
Cabe destacar que más del 40% de la obra fue desarrollada por decisión del intendente Barrera, quien apostó a finalizar el Centro de Salud con recursos municipales, afrontando una inversión en salud de dos millones y medio de pesos, dinero que debía ser aportado por el Estado Nacional.

En estos días se escucharon también las voces de la especulación, algunos concejales de la oposición estimaron que la administración del Intendente Barrera equivocaba en asignar recursos municipales para una obra que debía pagar el gobierno, aunque la misma se encontraba completamente frenada y fuese necesaria para descomprimir la atención del Hospital Municipal, era importante finalizar la obra y esa fue la orden del Jefe Comunal.

De esta manera y cuando el Centro de Salud hoy es un hecho, la Municipalidad ya recibió el monto adeudado, terminando con las especulaciones, el ejecutivo cuenta con plata que vuelve para dar un refuerzo a la economía municipal.
 

MULTIMEDIA