ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

04-09-2016

FESTEJOS POR EL DÍA DEL NIÑO

Durante la tarde del domingo, el Intendente Gustavo Barrera participó de la celebración del Día de los chicos desarrollada en el Polideportivo Municipal.

La Comuna, a través de la Secretaría de Acción Social, realizó el domingo 4 a partir de las 13hs, los festejos por el Día del Niño en donde las familias geselinas se volcaron a compartir una tarde con música, juegos y premios. En el lugar el Jefe Comunal, se encontraba acompañado por el Jefe de Gabinete, Nicolás Valdez, la Secretaria de Acción Social, Analia Benítez, funcionarios y concejales quienes compartían el popular festejo.

Con una gran participación de la Comunidad se desarrolló la tarde con las presentaciones de distintas bandas locales de cumbia quienes solidariamente se volcaron a tocar para los niños y sus familias. Asimismo, el equipo de acción social, recorría el predio del Polideportivo ofreciendo bebidas y golosinas a los más pequeños mientras disfrutaban de la música y prestaban atención al animador por los sorteos.

En el lugar, también distintas Instituciones como los Scouts y guardavidas de la Unión colaboraban en la organización con juegos y sirviendo a los más pequeños. Que entre juegos y música disfrutaban de los inflables instalados en el lugar.

Por su parte, el Intendente Barrera, recorrió y el lugar saludando a las familias y también era el encargado de sacar los números durante el Sorteo de las Bicicletas tan ansiadas por todos y todas.

Pasadas las 5 de la tarde luego de música en vivo, premios y juegos se dio por finalizada la celebración.
 

MULTIMEDIA