ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

02-09-2016

LA FUNDACIÓN MAR DE LAS PAMPAS EN CONCIERTO SIEMPRE SOLIDARIA

“Concierto desde el Corazón” será el próximo evento solidario en el que participa la Camerata Mar de las Pampas, este 13 de septiembre en el Hospital Garrahan.

La Municipalidad de Villa Gesell a través de la Secretaría de Turismo trabaja codo a codo con la "Fundación Mar de las Pampas en Concierto" embajador del destino Villa Gesell en todo el país.

En esta oportunidad, el Municipio quiere destacar la tarea solidaria de Mar de las Pampas en Conciento, puesto que este 13 de Septiembre se realizará un evento en el que la Camerata Mar de las Pampas tocará en beneficio del Hospital Garrahan en las instalaciones del nosocomio infantil.

Compartimos a continuación el cronograma de los próximos eventos:


MAR DE LAS PAMPAS EN CONCIERTO : 1er Festival de orquestas infanto juveniles , fecha 9 de octubre de 2016 hora 17 hs, lugar parador turístico de Mar de las Pampas , ( si llega a hacer mal tiempo se hace en la Capilla Nuestra Señora del Valle . Orquesta anfitriona Emovillagesell

Invitadas : Pinamar y Miramar , más de 70 chicos tocando en el bosque ..

27 DE NOVIEMBRE : a confirmar camerata Mar de las Pampas ,( CONCIERTO HOMENAJE A LYSY ) en Cariló .Solista invitado Pablo SARAVÍ .(concertino orquesta Filarmónica Teatro Colón )

Alberto LYSY violinista fue uno de los más importantes músicos que dio la argentina creador de la CAMERATA BARILOCHE , y la CAMERATA LYSY, cuando venía de Suiza en donde vivía se refugiaba en Cariló y paso a ser una figura relevante del lugar haciendo un sin número de conciertos , hoy a seis años de su muerte es recordado constantemente y tendrá nuestra Camerata el honor de homenajearlo en un concierto que sin dudas será de alto impacto emocional .

Noviembre Fecha a confirmar Concierto en la Ballena azul de Buenos Aires, (camerata MAR DE LAS PAMPAS )

27 DE DICIEMBRE : MAR DE LAS PAMPAS EN CONCIERTO , con la camerata , solista invitado Pablo AGRI , El concierto estará dividido en dos partes , la primera de música clásica y la segunda será de tango, Pablo AGRI ( hijo del violinista de Piazzolla ) haciendo el tema central ADIOS NONINO .

En enero y febrero todos los jueves tendremos nuevamente los ENCUENTROS CORALES de la mano de la Sociedad de Encuentros Corales junto con la Fundación Mar de las Pampas .

MULTIMEDIA