ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

01-09-2016

SE IMPLEMENTA EL CRONOGRAMA DE LIMPIEZA DE RAMAS

La Comuna avanza con la limpieza de ramas según el programa de limpieza establecido informado la semana anterior, por otro lado se recuerda que a partir de septiembre culmina la época de poda.

Desde el lunes personal de la Municipalidad de Villa Gesell, trabaja en la limpieza de ramas en las zonas establecidas la semana anterior. Por lo que en la mañana del jueves 1ro de Septiembre, el Jefe de Gabinete, Nicolás Valdez, junto al Encargado de Mejoramiento Urbano, Pedro Ianuzzi, recorrieron los trabajos que lleva a cabo la Comuna sobre Barrio Norte; más específicamente en la zona comprendida desde la Av. Buenos Aires hasta el Paseo 112 entre Boulevard y Circunvalación; y la totalidad de La Carmencita.

De esta manera, la Municipalidad de Villa Gesell, se enfoca en la limpieza de los distintas zonas de Villa Gesell por lo que se solicita la colaboración de los vecinos para que una vez que el espacio este limpio no vuelva a reincidir en arrojar residuos o restos de poda. Por otro lado, cabe destacar que se aplicarán fuertes multas a los vecinos que arrojen residuos sobre la vía pública o espacios verdes, recordando que finaliza la época de poda en el Partido de Villa Gesell.
 

MULTIMEDIA