ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

31-08-2016

EL ROTARY CLUB INSTALÓ LA MESA Y LA CABINA DE BIOSEGURIDAD EN EL HOSPITAL

El Rotary Club colabora una vez más con el sistema de salud geselino, específicamente en la sala de Oncología. En esta oportunidad se instaló la mesa y la cabina de seguridad biológica adquirida por la institución, demostrando su profundo compromiso con la comunidad y solidaridad para el bienestar de la comunidad.

El Rotary Club local, perteneciente al Rotary Internacional, la organización de servicio más grande del mundo, demuestra nuevamente su interés por el bien común y su vocación de servicio para con la comunidad, que no es más ni menos que su principal propósito para sostener con ética y honestidad a la institución que representan.

De esta manera, su nueva intervención para darle al hospital público de Villa Gesell una sala completa de oncología, generó que finalmente se complete y se ponga en funcionamiento la mesa y la cámara de bioseguridad oncológica.

La Municipalidad agradece a la Institución por su constante esfuerzo por ayudar y brindar apoyo al hospital local, en el mismo sentido el Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Villa Gesell, Nicolás Valdez, en su cuenta personal de Facebook expresó su agradecimiento “Quiero agradecer en forma personal al Rotary Club de Villa Gesell que hoy dejaron instaladas la mesa y la cámara de bioseguridad colocada en la sala de oncologia del hospital municipal. Las necesidades se vencen con trabajo!. Agradezco especialmente a Seba y Adrián que siempre están presentes en las necesidades de la comunidad con la humanidad que los caracteriza. A ellos Gracias!, con esto damos respuesta a la Sra. Lucia Campestrini que días pasado solicitaba entre otras cosas este equipo.” finalizó.
 

MULTIMEDIA