ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

31-08-2016

REUNIÓN ORGANIZATIVA DE LAS OLIMPÍADAS DE OBRAS SOCIALES EN VILLA GESELL

El Intendente Gustavo Barrera y el Director de Deportes de la Municipalidad de Villa Gesell, Carlos Churrupit, se reunieron junto a los directivos de la Asociación Civil Empleados de Obras Sociales Provinciales de la República Argentina (ACEOSPRA), Marcelo Leonforti y Roberto Screpis, para profundizar detalles organizativos de las Olimpiadas de Obras Sociales Nacionales que se realizarán en noviembre de 2017 en Villa Gesell.

Durante la reunión se planificaron las distintas disciplinas que participarían de las olimpiadas durante la semana de competencia, las cuales tanto para damas y caballeros serían las mismas que en la edición anterior: fútbol 11, fútbol reducido, fútbol femenino tenis, golf, bochas, basquetbol, voleibol, atletismo, pesca y natación, entre otros.

El intendente Municipal confirmó su aprobación para la realización de las Olimpiadas 2017 y derivó a cada una de las Secretarías de la Municipalidad a que brinden el apoyo necesario para dicho encuentro. En las Olimpiadas podrán participar todas las Obras Sociales Naciones, por lo que la ciudad contará con aproximadamente 2000 deportistas de todo el país durante una semana.

Cada delegado visitará nuestra ciudad con anterioridad para contratar los servicios de alojamiento y gastronomía para su delegación. Los representantes de ACEOSPRA, Marcelo Leonforti y Roberto Screpis junto con el Director de Deportes comenzaran a recorrer distintas instituciones para la planificar las diferentes disciplinas.
 

MULTIMEDIA