ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

31-08-2016

EL DÍA DEL INMIGRANTE EN LA PLAZA CARLOS GESELL

Este domingo 4 de septiembre a las 13:00pm se celebra el día del inmigrante, con una particularidad, este año cambiará de lugar, ya que el acto oficial se desarrollará en la Plaza Carlos Gesell ubicada en Av.3 y paseo 111.

Argentina es una Nación forjada por inmigrantes que vinieron con un sueño por cumplir: desarrollarse en una nación con oportunidades.

De esta manera y por el esfuerzo de cientos de miles de inmigrantes, nuestro país creció muchas veces al ritmo que imprimieron quienes venían de otras tierras.

Cabe destacar que nuestra ciudad, Villa Gesell, es el fruto de la tenacidad de Carlos Gesell, nuestro fundador, hijo de inmigrantes alemanes (Silvio Gesell y Anna Bottger) que, como tantos otros, decidieron prosperar en nuestra Argentina.

Este 4 de Septiembre, se celebra un nuevo día del Inmigrante y la comunidad de Villa Gesell rinde un sentido homenaje en la plaza Carlos Gesell. La cita entonces es este Domingo a las 11:00am abren los stands en Av.3 y Paseo 111 y a las 13:00hs se realiza el acto protocolar.
 

MULTIMEDIA