ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

30-08-2016

EL ENDURO DEL ATLÁNTICO PASÓ POR VILLA GESELL

Nahuel Pedersen y Luciano Van Doorn ganadores de la sexta fecha del Enduro del Atlántico, en el evento organizado por Alta Velocidad, fiscalizado por la FEBOM y auspiciado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Gesell. La sexta fecha del campeonato Enduro del Atlántico, que contó con un total de 180 pilotos.

El circuito geselino de la Ruta 11 kilómetros 408, desafió todas las aptitudes conductivas de los participantes. Sectores de velocidad, rítmicos y una interminable cantidad de pozos fueron características de la sexta fecha.

Las motos tendrían a su cargo la apertura de la pista. Cristian Vaquero picó en punta pero Nahuel Pedersen a bordo de su Yamaha YZ 250 le disputó el liderazgo a tal punto que hubo varios intercambios de posiciones entre estos dos pilotos. Hasta que sobre el final el necochense Nahuel Pedersen logró hacerse de la punta de carrera y a un ritmo demoledor logró aventajar a su inmediato perseguidor.

Los otros ganadores de la Jornada fueron Marcelo Corral (Tornados), Santiago Arostegui (Amateur Limitada), Lucas Castronuovo (Juniors), Julián Dreosi (Master A), Pablo Delfino (Master, Hugo Carreto (Master C), Leonardo Alderete (Promocional).

En Quads Matías Molinari tomó la punta de la carrera y lideró la prueba en el arranque, pero el piloto de Viedma, Luciano Van Doorn pasó a dominar la prueba luego de atacar la posición de Molinari, quien debió abandonar la contienda por problemas en su máquina. Cumplido el tiempo de carrera Van Doorn vería caer la bandera a cuadros consolidando así su segunda victoria consecutiva de la temporada 2016. Ronzitti iba a conquistar la segunda colocación seguido de Pancho Bartucci quien se ubicaría tercero.


Los otros Ganadores de la jornada fueron Milagros Pocetti (Damas), Lucas Estomba (Juniors), Rodrigo Zunda (Limitada), Juan José Caballero (Master A), Diego Dell (Master, Eduardo Valero (Master C), Armando Arrutti (Master Pro), Agustín Issin (pre Junior), Tomas Salamen (Promocional a), Jonathan García (Promocional.

La próxima fecha será el 24 y 25 de septiembre en San Cayetano.
 

MULTIMEDIA