ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

23-08-2016

LA MUNICIPALIDAD YA PUEDE OPERAR CON CORREO ARGENTINO

Mediante la intervención del Jefe de Gabinete, Nicolás Valdez, se destrabó la deuda que mantenía el municipio con correo argentino. A partir de este martes 23 el servicio vuelve a prestarse con normalidad.

El envío de impuestos y facturación es vital para cualquier Municipalidad, sobre todo en un momento difícil para la economía local. La complicación surgió cuando la distribución de las facturas se detuvo unos días por una deuda que, gracias a la intervención del Ejecutivo, se logró destrabar este martes.

El jefe de gabinete de la Municipalidad mantuvo una reunión con los ejecutivos de cuenta de Correo, quienes comprendieron la necesidad de la Municipalidad y acordaron un convenio con el municipio.

Finalizada la reunión donde se cerró el convenio, Valdez declaró ”Estoy muy agradecido a la gente de correo quienes nos dan una mano en este momento tan difícil que atravesamos”.

De esta manera, las boletas de las facturas ya a encuentran en la sucursal de correo y este mismo martes saldrán para ser distribuidas.

MULTIMEDIA