ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

08-08-2016

PLANTAN ÁRBOLES Y ARBUSTOS EN DONDE SE ENCONTRABA UN BASURAL

Desde la Comuna se trabajó en la limpieza de la zona de Boulevard y Paseo 147 en donde vecinos de Villa Gesell, habitualmente utilizaban el lugar como basurero particular arrojando cualquier tipo de residuos.

Luego de la Limpieza del Boulevard y el Paseo 147 personal a cargo de Pedro Iannuzzi, en conjunto con la Dirección de Medio Ambiente realizaron una plantación de arbustos y arboles en el lugar donde se encontraba el basural.

De esta manera desde la Comuna, busca embellecer los espacios públicos y transformar el lugar en limpio y sano para los vecinos que vivan en la cercanía, plantar árboles para cumplir la misión de equilibrar el triste crecimiento de los microbasuarales que se han venido haciendo desde hace mucho tiempo. Entonces, este proceso asiste en el cuidado del medio natural y evita daños mayores por el accionar del humano, muchas veces peligroso para el mismo y el medio ambiente.


El Director de Medio Ambiente, Gonzalo Vazquez manifestó “en la 147 y Boulevard, a razón de que la gente le da un uso de basural a la zona, y ante la limpieza del lugar e inmediatamente después ya se había arrojado basura, desde la Comuna se volvió a dar una limpieza a la zona, y a plantar arbustos y arboles para embellecer el lugar e intentar que el vecino de villa Gesell no comprometa el medio ambiente, ni ensucie la Ciudad”.

MULTIMEDIA