ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

06-08-2016

SIGUIENDO LOS PASOS DE LA VIRGEN DE COPACABANA

La colectividad boliviana en Villa Gesell celebra sus 191 de independencia y le rinde su devoción y fe a la Virgen de Copacabana, patrona de Bolivia.

En el segundo día de festejos, este sábado por la mañana, la colectividad Boliviana peregrinó junto a la imagen de Nuestra Señora de Copacabana hasta arribar a la Parroquia Inmaculada Concepción donde se realizó en primera instancia una misa por la culminación de la novena en el interior de la Iglesia y al finalizar, sobre Av. Buenos Aires se llevó a cabo el acto oficial.

En las escalinatas de la Parroquia Inmaculada Concepción, el Referente del Centro de Residentes de la Colectividad Boliviana, Martin Luna, habló en primera instancia y convocó a la colectividad boliviana a continuar unidos, agradeció al intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera y a la Municipalidad de Villa Gesell por estar siempre presentes acompañando a la colectividad.

Al finalizar, el Intendente Gustavo Barrera, se dirigió a los presentes felicitando a los hermanos bolivianos en sus festejos por la independencia, además indicó la necesidad de continuar unidos trabajando por una ciudad mejor, en tal sentido agradeció a la colectividad boliviana por estar siempre presente y atentos a las necesidades de Villa Gesell, destacando el esfuerzo constante de los hermanos de Bolivia.

La celebración culminará el sábado por la noche en el polideportivo con una cena y show donde se destacarán las comidas típicas, danzas y shows alegóricos a la fecha.

MIRÁ TODAS LAS FOTOS EN EL FACEBOOK DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA GESELL

MULTIMEDIA