ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

05-08-2016

BARRERA “CIRCUNVALACIÓN UNIRÁ EL ACCESO NORTE CON EL ACCESO SUR”

Durante el mediodía del viernes, el Intendente Gustavo Barrera junto al Jefe de Gabinete, Nicolás Valdez, el Secretario de Planeamiento, Gerardo Galli, y el Director de Obras Sanitarias, Pedro Ianuzzi, recorrieron los trabajos que se efectúan para la apertura de Circunvalación.

La Municipalidad trabaja para terminar la traza cedida de Circunvalación desde Paseo 119 hasta el Paseo 139, de esta manera se dispondrá de una arteria de rápida conexión para el transito entre el norte y el Sur de la Ciudad. Por lo que, el Jefe Comunal junto al titular de Planeamiento de la Comuna, el Jefe de Gabinete y el Director de Obras Sanitarias recorrieron la zona para ver el avance de la apertura de este importante canal de comunicación.

Cabe destacar que sobre esa línea se trabajará en la operación del trazado de la red cloacal que ira en paralelo por la Circunvalación.

Sobre esto último, el Arquitecto Gerardo Galli expreso que “se aliviará la red que esta actualmente en la torre de elevación situada en Paseo 142 y Avenida 1, que en vez de salir presurizada sobrecargando el sistema viejo, se hará una linea nueva que va desde el Paseo 142 hasta su incorporación en 139 y Circunvalación y a partir de ahí caería por gravedad hasta la Planta, y luego con el transcurso del tiempo se van a ir acoplando las distintas conexiones de los barrios”.

De esta manera, con la terminación de esta importante arteria como lo es la Circunvalación servirá como conexión rápida de Norte a Sur y asimismo aliviará el sistema cloacal y posibilitará en un futuro la conexión de aquellos Barrios que quedaron aislados del servicio.

Barrera explicó que “la apertura de Circunvalación ya está muy avanzada y aliviará el tráfico de Boulevard, una vía de comunicación necesaria para los vecinos”.

MULTIMEDIA