ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

05-08-2016

BARRERA “AHORA SI VAMOS A CUMPLIR EL SUEÑO DE LA VIVIENDA PROPIA”

Mediante un decreto firmado este viernes 5 de Agosto, el intendente Barrera junto al Jefe de Gabinete, Nicolas Valdez, dieron de baja las contrataciones que mantenían paralizadas las construcciones de las viviendas sociales del Programa Federal Plurianual de Construcción.

El importante decreto impacta sobre 340 viviendas que son el sueño de más de 1300 geselinos. Esta rescisión alcanza a los barrios denominados UNICORNIO 1, 2 y 3, VILLA GESELL 1-1, ASOCIACION VILLA GESELL 1-2, VILLA GESELL 1-3, LA CARMENCITA 1 y 2.

En esta primera etapa el ejecutivo decretó rescindir los contratos de las empresas: Carpintería Industrial Merlo SRL., Penco Constructora, Madaki S.A., Redantel S.A., Juan Carlos Cepeda, M.M Construcciones.

De esta manera y con el paso legal constituido se avanzará en la segunda etapa que implica un nuevo plan de construcción con el apoyo económico del Gobierno Nacional para garantizar el hábitat de los geselinos.

Luego de la rúbrica, el intendente Barrera expresó “miles de geselinos finalmente podrán tener garantizado su hábitat, ahora si vamos a cumplir el sueño de la vivienda propia”

En el mismo sentido el Jefe de Gabinete Nicolás Valdez indico que “finalmente el gobierno municipal a través de la decisión del Intendente le puso punto final al pasado, comienza una etapa donde se concretarán los sueños de tantos vecinos y vecinas de nuestra ciudad” finalizó.
 

MULTIMEDIA