ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

04-03-2015

VILLA GESELL CELEBRARÁ EL “DÍA INTERNACIONAL DE LOS BOSQUES”

Desde la Municipalidad de Villa Gesell se organiza una jornada donde se realizará una plantación de árboles en el Pinar y dos charlas para los vecinos y visitantes

El Día Internacional de los Bosques se celebra con el objetivo de instalar en la gente la importancia de todos los tipos de bosques y árboles.

De esta manera, el 21 de marzo a partir de las 10:00hs la Secretaría de Turismo en conjunto con la Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Gesell realizarán una Jornada en la Reserva foresral Pinar del Norte celebrando dicha fecha.


Entre las actividades planificadas para el Día Internacional de los Bosques, se incluyen la plantación de árboles en el Pinar junto a vecinos y visitantes de la Ciudad. Asimismo, se brindará una charla a cargo de la Ingeniera Forestal Anabella Fernández perteneciente a la Dirección de Medioambiente y como cierre de la jornada la Jefa del Departamento Museos, Mónica García brindará una charla acerca del carácter distintivo de la reserva forestal.

MULTIMEDIA