ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

02-03-2015

GUSTAVO BARRERA ACORDÓ CON DIEGO GHERLONE SU ALEJAMIENTO DE LA SECRETARÍA DE TURISMO

Diego Gherlone dejó el cargo al frente de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Villa Gesell, previo acuerdo con el Intendente Municipal. "He cumplido el ciclo pactado con el Intendente" afirmó el ex Secretario.

En horas de la mañana del lunes 2 de marzo, luego de una reunión junto al Intendente Gustavo Barrera, se consensuó el alejamiento del Secretario de Turismo, Diego Gherlone de su cargo.

El alejamiento había sido planificado antes de la temporada “he cumplido con lo pactado con el intendente Gustavo Barrera, he finalizado una etapa en la que cumplimos con los objetivos trazados, si bien me alejo de la Secretaría seguiré colaborando externamente, apoyando al intendente” manifestó Gherlone.


Por el momento, quedará a cargo el Director de Turismo, Emiliano Felice, quien seguirá la misma política turística que se llevó a cabo hasta el momento. El ex Secretario expresó al respecto "Con Emiliano venimos trabajando codo a codo  sabiendo que mi rol público concluía luego del finalizar la temporada" .

MULTIMEDIA