ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

02-03-2015

CONCURSO DE REALIZACIÓN DE CORTOMETRAJES

“Desafío 48 Hs.” es una competencia que propone realizar cortometrajes de una duración máxima de 1 minuto en sólo 48 horas, en donde participaran hasta 5 equipos de la ciudad de Villa Gesell en el marco de las 37º jornadas Uncipar.

Los interesados en participar deberán presentar los guiones y la lista de conformación del equipo en el Centro Cultural Pipach, Avda. Bs. As. Nº 11, desde el lunes 2 hasta el viernes 13 de marzo inclusive, en el horario de 10 a 14 hs.,

Los equipos seleccionados por esta Secretaría en base a sus guiones, serán notificados a partir del 20 de marzo y filmaran y editaran sus videos el sábado 29 y domingo 30 de abril y serán proyectados en la ceremonia de cierre de las Jornadas, el 4 de abril de 2015.

Cualquier formato de grabación es aceptado, desde un celular hasta una cámara profesional y la edición final deberá ser en formato AVI o MOV y deberá ser copiado para ser proyectado en un DVD en formato MP4 (Codec H-264).

La inscripción es gratuita y en cuanto al guión, si bien el tema es libre, en las locaciones deberán reconocerse imágenes de nuestra ciudad, ya sean paisajes, calles, monumentos, etc.

La Secretaría de Cultura y Educación facilitará a cada equipo seleccionado el asesoramiento técnico de preproducción y postproducción necesario para lograr el mejor resultado.

MULTIMEDIA