ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

28-02-2015

“PLAYAS LIMPIAS”, ESTE SÁBADO EN LAS PLAYAS DEL CENTRO

La cuadrilla de limpieza encabezada por el Intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, junto a funcionarios municipales, participaron de una nueva jornada de limpieza en playas.

Este sábado 28 por la mañana, continuó la campaña “Playas Limpias”, al frente de la acción de limpieza y concientización estuvo el Intendente Gustavo Barrera junto al Director de Educación, Julio Fernández, el Sub director de Comercio, Ignacio Todorovich, el referente de tratamiento de Residuos Sólidos, Gonzalo Schenfeld, la Encargada de la Cuadrilla de Limpieza de Ciudad, Estela Servin, además de varios vecinos comprometidos con la limpieza de la ciudad y turistas que gentilmente colaboraban con la cuadrilla de limpieza que partió desde Playa y alameda 201 hasta el Paseo 110 y playa.

El Intendente calificó a la jornada de limpieza como muy positiva, ya que todos los geselinos debemos tomar conciencia de lo importante que es para la ciudad mantenerla limpia.

La Encargada de la Cuadrilla de Limpieza, Estela Servin, expresó “Esta acción se suma a varias que venimos desarrollando en la ciudad, por ejemplo en los médanos a lo largo de toda la zona donde se desarrolló el Enduro del Verano” al tiempo que agregó “En el predio del Enduro del Verano recolectamos 18 camiones de basura, una acción que nos demandó toda una jornada entera de trabajo”, finalizó Servin.

La idea es expandir estas jornadas de limpieza, no sólo por el frente costero, sino también llevarla a los barrios de Villa Gesell.
 

MIRÁ LAS FOTOS EN FACEBOOK

 

MULTIMEDIA