ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

26-02-2015

VILLA GESELL TRABAJA

A través del programa nacional Argentina Trabaja se firmaron las actas constitutivas de 2 Polos Productivos que se dedicarán a carpintería y fabricación de bloques.

El Intendente Gustavo Barrera, en la mañana del jueves 26, participó de la firma de los Polos Productivos Silvio Gesell Ltda. Y Carlos Idaho Gesell Ltda. Del acto de apertura, realizado en Casa de los Abuelos, participaron también la Secretaria de Acción Social, Analía Benítez, el delegado regional del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, Alejandro Molina y el jefe de distrito del INAES, Carlos Salas, asociados a los polos y prensa.

En el lugar, el Jefe Comunal, se manifestó entusiasmado con la conformación de los dos polos, ya que los mismos les brindarán un sostén económico a más de 65 familias, que además de tener un trabajo digno, ingresarán a la economía formal y gozarán de su respectiva obra social.

Posteriormente, se realizó la rúbrica de las actas constitutivas por parte de todos los asociados.
Los Flamantes Polos tendrán distintas especializaciones, por su parte Silvio Gesell Ltda. se dedicará a la carpintería en madera, aluminio y hierro; y “Carlos Idaho Gesell Ltda producirá Premoldeados como bloques, vigas, viguetas,losas, losetas, pilares y cercos pretensados.

Luego se llevó a cabo una charla informativa sobre el funcionamiento de los polos y los horarios de trabajo entre otras informaciones. Finalmente el área de Producción de la Comuna, explicó sobre la naturaleza del monotributo social y sus componentes (obra social, computo jubilatorio, regulación impositiva y límite de facturaciones)
 

MIRÁ LAS FOTOS EN EL FACEBOOK DE PRENSA MUNICIPAL

 

MULTIMEDIA