ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

26-02-2015

CERCA DE LA NATURALEZA

El intendente Gustavo Barrera visitó la Reserva Querandi y se reunió con Guardaparques municipales que se desempeñan en el lugar.

Por la tarde del miércoles 25, el Intendente Barrera junto al director de medio ambiente, Gonzalo Vázquez, visitaron la reserva natural del Faro Querandi. En el lugar fueron recibidos por el equipo de Guardaparques quienes dialogaron con el Jefe Comunal sobre las labores que se realizan, los avances y las necesidades.

Barrera se interiorizó sobre el accionar del” cuerpo de guardianes del medio ambiente”. Ya que los mismos se desempeñan realizando atención a los visitantes, contando sobre el lugar, asesorando los puntos que deben visitar y a la vez haciendo de guías turísticos. Por otro lado, en el encuentro, visitaron el mirador y el puesto construido por los mismos guardaparques.

Finalmente, dialogaron sobre los proyectos a realizar y sobre las necesidades que necesita la Reserva y el cuerpo de Guardaparques. El intendente Gustavo Barrera se mostró comprometido con el Faro Querandí y los quehaceres de los guardaparques fortaleciendo la relación entre la naturaleza y lo municipal.

MULTIMEDIA