ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

25-02-2015

LA MUNICIPALIDAD DE VILLA GESELL Y OTRO APORTE A LA SEGURIDAD

Los jóvenes aspirantes a cadetes de la Escuela de Policía Local ya disponen del micro municipal para trasladarse a Pinamar. De esta manera, “el Intendente Gustavo Barrera fortalece la seguridad de Villa Gesell y ofrece a los jóvenes aspirantes un ayuda más para que puedan asistir a las clases sin elevar los costos adicionales” declaró el Sub Director de Coordinación, Nicolás Valdez.

Este miércoles a las 7:15 de la mañana partió el micro municipal con los jóvenes vecinos que serán parte de la flamante policía local.
Se podía notar el entusiasmo en sus rostros, uno a uno, ascendieron al micro que el Intendente de Villa Gesell puso a disposición para que puedan viajar a la UADE de Pinamar, la moderna universidad donde se dictan los cursos de capacitación para los aspirantes.

El ómnibus emprendió su camino desde Los Pinos, Boulevard y Buenos Aires, en un viaje que fortalecerá al grupo, que será puntal de un cambio humano en materia de seguridad, vecinos dispuestos a velar por la seguridad de todos los vecinos geselinos y un Estado presente cubriendo las necesidades de quienes serán los primeros referentes de seguridad en las calles de nuestra ciudad.

El regreso también será con el micro municipal a la hora de finalización de los cursos.
Con esta iniciativa se refuerza el compromiso asumido por Villa Gesell con el bienestar y la seguridad ciudadana.

MULTIMEDIA