ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

22-02-2015

JEFFREY RASTRELLI SE QUEDÓ CON EL SÚPER ATV CHALLENGE DEL VERANO

El piloto norteamericano, Jeffrey Rastrelli, se adjudicó la competencia final del sábado, como anticipó de lo que será la gran carrera de este domingo con la visita del Gobernador Daniel Scioli, quien asistirá al evento junto al Intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, y la Secretaria de Gobierno, Adriana Migliorisi.

El podio lo completaron los argentinos Vital Cazenave y Pablo Vera.

Con un día parcialmente nublado, pero con temperatura agradable, se llevó a cabo la terera jornada del Enduro del Verano. Una gran cantidad de público se acercó al circuito para disfrutar de la gran cantidad de actividad, tanto dentro como fuera de la pista.

Desde el mediodía, en el circuito se desarrollaron los entrenamientos oficiales para la 22ª edición del Enduro del Verano, donde motos y cuatriciclos tomaron contacto para ultimar los detalles previo a la gran carrera del domingo.
En cuanto a la actividad dentro del predio y frente al sector de boxes, algunas empresas que patrocinan al EDV 2015, como Elf Lubricantes y la indumentaria FOX, realizaron en sus respectivos stands charlas con pilotos y directivos.

El plato principal llegó con la sexta edición del Súper ATV Challenge del Verano. Vital Cazenave comenzó con el pie derecho venciendo la Primera Manga de la tarde gesellina, luego de mantener una entretenida lucha con Nicolás Cavligiaso, mientras que Pablo Vera fue tercero por delante de Santiago Pascual, Augusto Destain y el francés Jeremie Forestier cerrando los seis primeros que clasificaron directo a la final. Por su parte, el francés Jeremie Warnia tuvo algunas complicaciones, donde sólo pudo dar tres vueltas y tener que definir su pase a la final en la carrera repechaje.

En la segunda batería, el norteamericano Jeffrey Rastrelli se impuso por delante de Federico Vieytes, Gastón González, Tomás Fernández, Sebastián Molina y Joaquín Terraza, completando los otros seis que clasificaban directo a la final.
Jeremie Warnia supo recuperarse en el Repechaje, donde se impuso con claridad por delante de Agustín Plencovich, Gastón Mirak y Federico Palacios, cerrando el cupo de los cuatro primeros de esta última chance que clasificaba a la gran final.


Cómo era de esperarse, la carrera Final tuvo a los extranjeros destacándose entre los pilotos argentinos. Jeffrey Rastrelli se impuso tras un destacado duelo, en la primera parte, con Nicolás Cavigliaso, que a posteriori debió abandonar en los últimos saltos por la rotura de un pistón de su cuatriciclo cuando marchaba tercero.

El norteamericano tuvo a otro de las grandes promesas nacionales acechándolo en la parte final, Vital Cazenave, que concluyó segundo, mientras que Pablo Vera completó el podio tras el abandono de Cavigliaso, que se quedó con el premio Holeshot. Por su parte, Jeremie Warnia realizó una carrera de recuperación, largando 13º y finalizando en un muy destacado cuarto lugar.

Este domingo 22 de Febrero se disputará la 22ª edicón del Enduro del Verano 2015 desde las 14 horas con la Amateur shootout a 4 vueltas, mientras que a las 15.15 será el turno de la categoría Senior Shootout programada a 6 vueltas, para finalizar el evento con la carrera más grande del mundo, los ATV´s a partir de las 16.30 con un total de 5 vueltas al circuito de 12,5 km.

Se espera la llegada también del Gobernador Daniel Scioli, quien asistirá al evento junto al Intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, y la Secretaria de Gobierno, Adriana Migliorisi.

MULTIMEDIA