ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

12-07-2016

INFORMACIÓN DESTACADA DE DEPORTES

Las representantes locales de Hockey sobre cesped arrasaron con importantes victorias en la Liga Cafer, asimismo los judocas de Gesell participaron de una importante competencia realizada en Mar del Plata.

TRIUNFOS GESELINOS EN LA LIGA CAFER DE HOCKEY


Con una delegación de 70 jugadoras el Hockey del Polideportivo Municipal de Villa Gesell participó con éxito de una nueva fecha de la Liga Marplatense CAFER. Entre las distintas categorías competitivas y formativas jugaron la novena, octava promocional y competitiva, séptima, Sub-18 roja, Sub-18 azul y Sub-18 amarillo.
En octava división el Polideportivo de Villa Gesell goleó 5 a 0 a Serena con dos goles de Lara Rodríguez (2), otros dos de Guadalupe Castellanos y el restante convertido por Micaela Fleita. Mientras que también golearon 4 a 0 a Talleres con tantos convertidos por Guadalupe Castellanos, Micaela Fleita, Lucía Suárez y Maira Sánchez.
La séptima categoría disputó dos encuentros y los ganó a los dos. A River derrotó 4 a 2 con dos tantos de Celeste Cruz y los restantes convertidos por Melisa Gómez y Martina Díaz. Mientras que a La Lucila, las geselinas vencieron 4 a 0 con dos goles de Melisa Gómez y otros dos de Celeste Cruz.
El equipo rojo de la categoría Sub-18 del Polideportivo de Villa Gesell venció 5 a 2 a Santa Clara del Mar con dos conquistas de Victoria Jara y los demás goles convertidos por Daniela Chaparro, Celeste Moyano y Victoria Ludueña. Mientras que en el segundo compromiso venció 2 a 0 a Racing con goles de Victoria Jara y Bianca Maciel.
El conjunto Sub-18 azul de Villa Gesell venció 3 a 0 al equipo amarillo, también del Polideportivo geselino con tantos de Iara Caneto, Sabrina Paulovich y Lucía Cabral. Mientras que con goles de Brisa González y Lucía Cabral el equipo azul derrotó 2 a 1 a Batán.
Por último el equipo amarillo de la categoría Sub-18 goleó 6 a 0 a Comercial con dos tantos de Micaela Naglic y los restantes por intermedio de Dalila Orsomarso, Alba Beriguistain, Florencia Naglic y Ludmila Videla. La próxima fecha será el domingo 17 de julio, a la cual viajarán todas las divisiones competitivas y también participarán todas las jugadoras de las categorías formativas como la décima (pulguitas), la novena (mini leonas) y la octava promocional.


REPRESENTACIÓN DEL JUDO EN MAR DEL PLATA


La Escuela de Judo del Polideportivo Municipal de Villa Gesell, participó el sábado del Torneo organizado por el Dojo Takeshi de Mar del Plata a cargo de Leonardo Etchechury y Javier Martín. En el día del Bicentenario de la Patria, los 50 judokas geselinos lo celebraron haciendo Judo, disfrutando también del acompañamiento de los padres.

El Profesor Gustavo Diez felicita a los jóvenes judokas por la excelente representación en el certamen y al staff técnico que lo acompañaron como lo hicieron los profesores Federico Alonso, Axel Palacios, Nino Reinoso, Pablo Rehermann y Eduardo Lalo Flores. Además Gustavo Diez agradece al Director de Deportes de la Municipalidad de Villa Gesell, Profesor Carlos Churrupit por haber brindado el colectivo municipal para el traslado.

MULTIMEDIA