ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

11-07-2016

MASIVOS FESTEJOS DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA

Villa Gesell celebró un año más de la independencia de la Argentina cerrando la semana del bicentenario con un acto en la Plaza Primera Junta.

El sábado 9 de Julio, el Bicentenario de Villa Gesell se trasladó a la Plaza Primera Junta luego de un desfile que volcó a la sociedad geselina a inundar la Avenida 3. En donde se veía a los vecinos con un gran fervor patriótico que se visibilizaba en los rostros de los niños y sus padres y en los adultos que se animaron con un vestido de época.

El escenario principal fue la Plaza Primera Junta sobrecargada de gente, música y los colores celeste y blanco.El acto central fue cargado de emoción mezclado con lo gastronómico.

Debido a que los stands de comidas brindaron una brillante atención al sinfín de comensales que degustaban un plato de locro, Choripán, hamburguesas, panchos y gaseosas.

Asimismo en el epicentro de la celebración se danzaron los bailes tradicionalistas argentinos que eran apreciadas por todos los presentes que emocionados celebraban un año de más de independencia de la Nación Argentina.

En el lugar El Secretario de Cultura, educación y deportes saludo al pueblo geselino, acompañado por la Presidente del HCD, Adriana Migliorisi, quien después brindo unas palabras en alusión a la fecha tan significativa para nuestra Patria.
 

MULTIMEDIA