ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

30-06-2016

EL JUZGADO DE PAZ CONFIRMA LA CAUTELAR Y NO SE REALIZARÁN CORTES DE GAS POR FALTA DE PAGO

La medida cautelar presentada por el intendente Barrera, el Concejo Deliberante y vecinos para frenar los cortes de gas fue confirmada por La jueza de paz, que suspende por 60 días los cortes de suministros por falta de pago.

Consultado ante la medida cautelar, el intendente Barrera expreso que “Ante los reclamos de los vecinos y la preocupación por los cortes se presentó una cautelar al juzgado de Paz, la misma tuvo resolución favorable en cuanto a lo que peticionamos” de esta manera la empresa BAGSA suspende los cortes de suministro por 60 días por falta de pago.

El intendente también reflexionó sobre las cuestiones de fondo del problema indicando que “Esto le da un plazo a los geselinos para que Enargas revise el cuadro tarifario, pero esta suspensión de cortes por 60 días posibilita que los geselinos no sufran cortes por falta de pago durante la época más fría del año”.

De esta manera y atento a la medida cautelar, el gerente comercial de Bagsa de la Provincia, ante una solicitud del Intendente Barrera, vendrá a la sucursal local para readecuar los sistemas de cuotas por falta de pago.

Finalmente se espera que en el plazo de 60 días se normalice la situación pero es un importante aliciente para la comunidad que gracias a la intervención del ejecutivo, los concejales y los vecinos, se paralicen los cortes de suministro.
 

MULTIMEDIA