ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

27-06-2016

UN PROYECTO GESELINO EN LA LUCHA CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO

Fueron presentados 91 proyectos a nivel mundial, uno de ellos, denominado Verde Gesell, representa a nuestra ciudad y busca introducir la cultura del reciclaje, apostando a una ciudad más sustentable.

Desde la Dirección de Medio Ambiente y la Jefatura Distrital de Educación de nuestra ciudad, conjuntamente con un equipo de especialistas agrupados en la organización Environment, se armó un proyecto para los jóvenes de Villa Gesell, con la idea de mejorar la gestión de los residuos entre los ciudadanos de Villa Gesell, ciudad costera turística de Buenos Aires que carece de cultura del reciclaje. La misión apela a las jóvenes generaciones para convertirlos en líderes del reciclaje y del cambio, enseñando a reciclar a sus comunidades y organizando un concurso para los vecinos y empresas que adopten buenas prácticas.


Para hacerlo posible, se inscribió en un concurso organizado por Francia en el marco de la COP 21. Sólo dos proyectos, entre 91, representan a la Argentina, uno de ellos es exclusivo de Villa Gesell.

Los geselinos piden el apoyo de todos y es importante contar con el voto de los vecinos. Para hacerlo, tenés que entrar a la web oficial del concurso:
http://100projetspourleclimat.gouv.fr/…/pr…/702-verde-gesell
y votar por el proyecto VERDE GESELL.
 

MULTIMEDIA