ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

24-06-2016

MEJOR ILUMINACIÓN, MENOS CONSUMO

La Municipalidad de Villa Gesell, realizó el cambio de lámparas de bajo consumo de 45w a lámparas de LED de 40w en Paseo 104 desde la Avenida 5 hasta el Boulevard y se extenderá a todo el ejido urbano. Esta reposición es piloto y representa un avance en la tecnología, además de un ahorro de energía y una mejor performance de la luz ampliando el cono de luminosidad.

Desde la Secretaría de Planeamiento de la Comuna se continúa con el recambio de Lámparas del alumbrado Público. De esta manera se realizó el cambio total de todas las luminarias sobre el Paseo 104 desde la Avenida 5 hasta el Boulevard.

El cambio de luminaria se viene realizando de manera constante, en donde se colocan lámparas LED bajo consumo, reemplazando la lámpara bajo consumo tradicional. Con las nuevas se obtiene más luminosidad del Paseo y por lo tanto es más seguro para los vecinos del lugar por la mejor visión que le es brindada.

Por estas características se achican lo tramos de sombras por cuadra, además de beneficiar a la circulación de los bomberos voluntarios ya que esa arteria es utilizada en casi todas las salidas en emergencia.
 

MULTIMEDIA