ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

24-06-2016

REUNIÓN DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA

En Casa de los Abuelos se llevó a cabo la reunión por los festejos del Bicentenario de la Independencia Nacional donde participaron más de 40 representantes de instituciones geselinas y comenzó a definirse el cronograma de actividades para la semana del 4 al 9 de julio.

La comunidad muestra su unidad en torno a la organización de las fechas patrias más importantes, es por eso que se ante cada evento, las instituciones, la municipalidad y los vecinos de nuestra ciudad, unifican su esfuerzo para que colectivamente se realicen los actos oficiales.

Cabe destacar que en esta oportunidad, los establecimientos educativos realizarán actividades denominadas “Los Barrios festejan la Independencia “ con eventos relacionados al espíritu de la fecha.

De la reunión participaron, la Secretaria de Cultura,Educación y Deportes , Ceremonial y Protocolo, la Secretaria de Turismo, la Dirección de Deportes, la Jefatura Distrital de Educación y el Consejo Escolar.

El acto se llevará a cabo el 9 de julio en Mar del las Pampas y el gran festejo será el en la Plaza Primera Junta de las 12 hs, donde estarán los tradicionales stands gastronómicos y además espectáculos folclóricos ya confirmados a partir de las 15:00hs.

MULTIMEDIA