ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

22-06-2016

UNA MIRADA PARA PROYECTAR EL TURISMO

En el marco del ciclo de capacitaciones organizado por la carrera de Hotelería del Instituto Superior Técnico N°200 el 23 y 24 en la casa de la Cultura se presentará “Una mirada para proyectar en turismo: aportes profesionales para el entorno turístico”.

La Secretaría de Cultura Educación y deportes de la Comuna invita al ciclo de capacitaciones organizado por la carrera de Hotelería del Instituto Superior Técnico N°200 denominado 2016 “UNA MIRADA PARA PROYECTAR EN TURISMO: APORTES PROFESIONALES PARA EL ENTORNO TURISTICO”. La misma, se desarrollarán el 23 y 24 de mayo en la Casa de la Cultura en donde Daniel Beltrami, disertará sobre “Calidad en Turismo, herramientas de Gestión” a partir de las 19 Hs.

Este ciclo de charlas continuarán el 26 de Agosto en el Centro Cultural Pipach a las 19:00hs. con la temática “Hacia la construcción de una nueva identidad para la ciudad. El poder de las instituciones”. Disertante: Diego Latorre. Finalmente el ciclo cerrara el 23, 24 y 25 de septiembre con una salida de campo “ Conservación y manejo sustentable del patrimonio natural de Villa Gesell”. Disertante: Alejandro Ronchetti Corvalán.
 

MULTIMEDIA