ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

21-06-2016

JURARON LA BANDERA LOS CADETES DE POLICÍA LOCAL

En un acto realizado en la UADE de la ciudad vecina de Pinamar, los jóvenes cadetes que prestarán servicio en Villa Gesell, junto a sus compañeros de las ciudades de Madariaga y Pinamar, juraron la bandera Argentina a la espera de egresar y formar parte del cuerpo de Policía Local.

Del acto oficial participaron las autoridades de las tres ciudades, el anfitrión, intendente Martín Yeza, el Secretario de Seguridad de Madariaga, Luis Reppetto y el Secretario de Seguridad local, Juan Manuel Cadena.

Antes de jurar la bandera, los jóvenes cadetes acompañados por los familiares y amigos presentes, entonaron el himno nacional argentino y presenciaron el izamiento del pabellón argentino a cargo de las autoridades.

A posterior pudieron dirigirse a los cadetes los secretarios de seguridad de Villa Gesell y Madariaga. En ese orden Juan Manuel Cadena, felicitó a los jóvenes que emprenderán la difícil tarea de brindar seguridad a los vecinos de nuestra ciudad.
Finalmente el Intendente de Pinamar, Martín Yeza, indicó a los jóvenes el valor de haber decidido “meterse en el barro” y así poder combatir la inseguridad.

Fernando Acosta, Director de la Escuela de Policía local, fue la voz sonante para que los cadetes juren la bandera, empuñando el sable corvo, expresó la pregunta de rigor a la que los cadetes respondieron al unísono: “Si juro”, dando por finalizado el acto oficial.

MULTIMEDIA