ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

21-06-2016

LIMPIEZA Y REACONDICIONAMIENTO DE LA RAMBLA

Obras públicas y seguridad en playa se abocan a las tareas de mejoramiento de la rambla costanera en donde se limpia la estructura retirando la arena en exceso, como también se trabaja en la reparación de distintos sectores.

Desde la Municipalidad de Villa Gesell se trabaja en el mejoramiento de los espacios públicos por lo que se trabaja en la limpieza de la rambla de la playa para su mejora y mejor aprovechamiento por parte de los vecinos. Asimismo se extrae la arena que se acumula por los vientos a su alrededor, devolviéndose nuevamente a la costa geselina.

El Jefe de Seguridad en Playa, Juan Manuel Martinez, expresó sobre el tema “Se colabora con el Área de Planeamiento con lo que es la limpieza de la rambla, hoy nos tocó la playa deportiva, despejando la rambla de arena y asimismo hay personal que se dedican a cambiar los maderos en mal estado .”

Martinez manifestó que los trabajos de extracción de arena son importantísimos porque además de que se devuelve la arena hacia la playa se contribuye a que no se deteriore la misma por la humedad y por el peso que ejerce sobre la misma. Por último agregó que se trabaja en un plan de enquinchados y que una vez que se finalice estas labores se trabajará en el embellecimiento de la rambla colocando canteros, bancos y cestos de residuos.

MULTIMEDIA