ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

10-06-2016

EXITOSA SEGUNDA JORNADA DE LIMPIEZA EN MONTE RINCÓN

El viernes a partir de las 10 de la mañana alumnos de la Escuela Secundaria Nº4 de Monte Rincón con el acompañamiento de la Dirección de Medio Ambiente llevaron a cabo la 2º Campaña de limpieza del Barrio denominando el Proyecto “Cuadra Dos”.

Alumnos de 5to año A de la Escuela Secundaria 4, Continúan apostando a trabajar para el mejor desarrollo sustentable del Barrio Monte Rincón. Por lo que la mañana del viernes, realizaron la Segunda Campaña de limpieza frente a su institución denominada “Cuadra Dos”, la misma es efectuada con la Profesora Analia Basset, y cuentan con el acompañamiento de Personal de la Dirección de Medio Ambiente de la Comuna.

Con el aporte de su grano de arena, los jóvenes entusiastas se abocaron a limpiar espacio natural frente a su escuela, para de esta manera dar una mejor imagen al lugar y con esto aportar al cuidado del medio ambiente a través del la limpieza y la plantación de ejemplares vegetales.

Asimismo los alumnos trabajan en la concientización sobre el tema recorriendo la zona casa por casa y dialogando con los vecinos para que entre todos se cuide la Ciudad y el ambiente que nos rodea. Cabe destacar, que como antecedente de esto el año anterior alumnos trabajaron en la limpieza de la primera cuadra, continuando esta nueva generación con la secuela “Cuadra Dos” para de esta manera mejorar la calidad de vida de los vecinos.

MULTIMEDIA