ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

09-06-2016

EL SECRETARIO DE PLANEAMIENTO PRESENTÓ LA OBRA DE REPOTENCIACIÓN A LOS CONCEJALES

Este jueves por la tarde, Gerardo Galli estuvo en el Concejo Deliberante y realizó la presentación de los planos de la obra de Energía ante concejales y representantes de Cevige.

El flamante Secretario de Planeamiento, Gerardo Galli, expuso en el HCD los planos de obra para la concreción de la ampliación y repotenciación de la energía eléctrica en nuestra ciudad.

En el centro del salón si dispusieron las carpetas con las fojas correspondientes al trabajo a realizarse por la empresa y en un círculo de bancas se agruparon los bloques de concejales más la presencia del Presidente de Cevige, Daniel Flores, y un representante técnico de la cooperativa.

El Arquitecto Galli dispuso los planos sobre las paredes del concejo a manera de información gráfica sobre toda la tarea a desarrollarse para contar con un mejorado sistema de energía.
Dicha documentación es de carácter pública por lo que tanto periodistas como concejales pudieron solicitarla al Secretario.

Con respecto a la presentación, el arquitecto dio detalles de cada una de las instancias de la obra y manifestó la voluntad de ampliar la información en caso de ser requerida, además de comprometerse a contar con un técnico en futuras reuniones que pueda evacuar aquellas dudas o consultas que necesitan de una respuesta especializada en la materia.

MULTIMEDIA