ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

08-06-2016

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS “LA SOLUCIÓN ES PONERSE DEL LADO DEL VECINO, SIEMPRE”

Así lo señaló el intendente Barrera en el marco de una nueva movilización del gremio y un bloqueo a los camiones municipales en la disposición final. “No podemos desfinanciar a Villa Gesell, no podemos hacernos cargo de la deuda de un empresario cuando estamos al día” expresó Barrera haciendo referencia a Gustavo Pereira y además indicó que se continuará con el plan de contingencia hasta poder resolver como proseguirá el servicio de recolección de residuos.

Desde la mañana de este miércoles 8 de Junio, representantes de camioneros cortaron la avenida 3 y se apostaron frente a la puerta de la Municipalidad de Villa Gesell, quemaron gomas y residuos en reclamo de una solución del conflicto.

“El empresario Pereira no realizó correctamente la sesión de derechos y los empleados de Ecoplata no pudieron cobrar, además pretende que todos los geselinos paguemos una indemnización de 13 millones de pesos en beneficio de los trabajadores de Ecoplata, cuando la Municipalidad está al día”. expresó el Intendente Barrera aclarando que las deudas privadas de ninguna manera pueden transformarse en públicas.

Además Barrera hizo mención a la necesidad de destrabar el conflicto “la solución es ponerse del lado del vecino, siempre” mientras se desarrolla un plan de contingencia y se espera la respuesta de empresas interesadas en la recolección de los residuos de nuestra ciudad, ajustadas al presupuesto que el municipio puede afrontar.
 

MULTIMEDIA