ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

04-06-2016

SUSPENDEN EL FESTIVAL MEDIO AMBIENTE ECO-MUSICAL

La Dirección de medio ambiente informa que por razones climáticas, el festival programado para este domingo 5 de junio se pasará para el domingo 12 de junio.

Comprendiendo que el clima es un factor fundamental para la realización del festival, para que todos aquellos jóvenes y niños puedan participar y disfrutar de todas las actividades, se decidió suspender y pasar el evento al próximo domingo 12 de junio.

Para el evento a realizarse en plaza Primera Junta a partir de las 11:00hs. se busca aportar en el cuidado del ambiente en Villa Gesell.

Con la realización de este festival en nuestra ciudad se suma a la convocatoria de las Naciones Unidas de emprender actividades mundiales que reafirmen la preocupación por la protección y mejoramiento al medio ambiente.

De la Celebración participarán ONG´s e instituciones que mostrarán proyectos, actividades y talleres que se llevan adelante en Gesell.

Asimismo, se presentarán espectáculos artísticos de la Casa de la Cultura, orquesta infantil, Compañía de baile la Flor Azul, y bandas musicales, Cielo Invisible, San Juan y Plan Alto, entre otras.
 

MULTIMEDIA