ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

01-06-2016

NO HUBO NINGÚN NOMBRAMIENTO PARA LA COMISARÍA DE LA MUJER

De acuerdo a una información expresada en medios provinciales y replicada irresponsablemente a medios nacionales, la Municipalidad de Villa Gesell informa que no existe nombramiento alguno para el cargo de abogada en la Comisaría de la Mujer de Villa Gesell.

Nicolás Valdez, jefe de Gabinete de la Municipalidad de Villa Gesell desmintió que se haya designado a la abogada Luz Alonso Proto como abogada en la Comisaría de la Mujer.

Si bien cabe aclarar que Alonso Proto fue una de las candidatas al cargo, no hubo tal designación.

Además es importante destacar que el Ministerio de Seguridad, como corresponde, revisó los antecedentes y realizó objeciones que fueron tenidas en cuenta por el ejecutivo.

El Jefe de Gabinete informó también que durante la semana se elevaran las propuestas al puesto para poder definir quien es la persona adecuada, pero se desmiente enfáticamente que la abogada Luz Alonso Proto haya sido designada al cargo.

A pocas horas de realizarse la marcha #NiUnaMenos, no puede omitirse sospechar de una intencionalidad política y oportunismo que, como destaca un medio local, surge de la abogada saliente de la Comisaría, que había dado como un hecho la designación de Proto. http://elfundadoronline.com/polemica-designacion-en-la-comisaria-de-la-mujer

MULTIMEDIA