ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

01-06-2016

MUNICIPALES SE CAPACITAN EN RCP

Se llevó a cabo la primera capacitación en Reanimación Cardio Pulmonar destinada a empleados municipales la misma fue llevada a cabo en el Sindicato de Trabajadores Municipales por la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Villa Gesell a través de Defensa Civil.

Informantes turísticos y agentes de bromatología recibieron la capacitación en Primeros auxilios y RCP básico. La instrucción fue realizada por Jorge Amarante en las instalaciones del Sindicato de Trabajadores Municipales, de 10 a 14 Hs.


De esta manera personal municipal, se capacita en primeros auxilios y rcp básico para que en un futuro ante alguna urgencia puedan actuar con conocimiento. La presente capacitación es realizada en conjunto por STM y la Secretaría de Seguridad Comunal, ya que es importante que el empleado municipal pueda acceder a un programa de Capacitación de emergencias para estar preparado ante situaciones de riesgo.

La primera jornada fue dictada por el Coordinador de Defensa Civil, Jorge Amarante. que indicó “el otro día nos acercamos a la comunidad y hoy capacitamos al empleado municipal para facilitar estas herramientas pedagógicas . La idea es llevar este curso al área que lo solicite ” expresó.

Cabe destacar que los empleados asistentes recibieron el Certificado Oficial de Defensa Civil de la Municipalidad de Villa Gesell.
 

MULTIMEDIA